Las losas alveolares huecas tienen un acabado de excelente calidad en las superficies superior e inferior, especialmente en la superficie inferior porque los elementos se producen sobre pistas de producción de acero.
La parte superior de la superficie también porque el elemento es alisado por la Moldeadora lo que significa que el elemento final no requiere ningún acabado adicional, la pintura sólo se aplicará si es necesario.
Para mejorar el aspecto arquitectónico de la superficie superior, los elementos también pueden ser fabricados con un acabado que incorpore diferentes colores agregados utilizando una máquina de relleno especial.
Esto permite la producción económica de elementos para muros de alta calidad. Los elementos también pueden incorporar material aislante entre la base de las losas alveolares huevas y el hormigón de relleno para aumentar las propiedades acústicas y térmicas.
La producción de este elemento en particular es simple y rentable, y no requiere un desembolso de grandes inversiones en equipos. Puede ser fabricado en la misma pista de producción utilizada para los elementos de suelo.
Se pueden variar los espesores de los elementos y el aislamiento según sea necesario en los paneles de pared tipo sándwich.